Medidas

Covid-19

Tomando las regulaciones de gobierno, sólo podremos aceptar reservaciones hasta el 25% de nuestra capacidad total. Es por usted y su salud que continuaremos tomando las medidas necesarias para operar con toda responsabilidad.

 

Estamos trabajando en  seguir los protocolos de higiene y seguridad  del programa CLEAN & SAFE HOTEL para el bienestar de todos, es por eso que  hemos tomado las siguientes medidas a la llegada del huésped:

 

  •  A la llegada del huésped se le tomará  proporcionará gel antibacterial , se tomará la temperatura corporal , y se llenará una breve encuesta de salud.

 

  • En su habitación tendrá a su disposición gel antibacterial para desinfección de manos.

 

  • Durante su estadía no se proporcionará el servicio de limpieza de habitación, sin embargo, si lo requiriese, se le proporcionarán sábanas, toallas, mantas y/o artículos de baño dentro de una bolsa sanitizada. También se le proporcionará otra bolsa para que pueda depositar todos los blancos utilizados y la coloque afuera de su habitación y, así, uno de nuestros colaboradores la retire.

 

  • En zonas comunes, así como jardines, es indispensable el uso de cubrebocas y respetar el distanciamiento social de 1.5 metros de distancia.

 

  • En distintos puntos del hotel podrás encontrar botes de basura en los cuales deberás desechar cubrebocas y guantes  para asegurar un ambiente limpio y sano.

 

En Eclectico Guadalupe estamos trabajando en cuidarnos todos, es por ello que estaremos observando estas medidas de seguridad con el objetivo de garantizar su comodidad pero, sobretodo, su salud y bienestar.

 

Agradecemos su apoyo y comprensión.

ECLÉCTICO GUADALUPE  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©